La ciudad

Dos ofertas para la "remodelación" del centro comercial

Apertura de sobres.
Apertura de sobres.

En la mañana del miércoles 16 de mayo fueron abiertos los sobres con las propuestas presentadas en la Licitación Pública Nº 04/18 para la primera etapa de la “Remodelación y puesta en valor del Centro Comercial de Chascomús”.

Dos empresas, una de ellas local, presentaron ofertas superiores al presupuesto oficial, fijado en $14.301.100.

Las ofertas presentadas son las siguientes: Playa Construcciones S.R.L. $ 20.681.977.15 y TECYMAQ S.A., $ 15.798.752,62.

La obra implica una renovación integral de la calle Libres del Sur entre avenida Lastra y Mazzini que se realizará en tramos progresivos, consensuados con los comerciantes, en una reunión realizada con la Cámara de Comercio, Producción, Industria y Servicios y el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.

La primera parte contempla trabajos de acondicionamiento y unificación de las veredas, cambio y ampliación del alumbrado público, ejecución de instalaciones subterráneas de tritubos, condiciones de accesibilidad, mobiliario urbano y vegetación, señalización, entre otros beneficios para promover el desarrollo urbano y productivo de la ciudad.

Se encontraban presentes durante la apertura los secretarios de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, y de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; el contador municipal, Gastón Gualazzini, la directora de Asuntos Legales, Soledad Vallejo; el jefe de Compras interino, Sebastián Alfonsín, y representantes de las empresas interesadas.

En los próximos días, se evaluarán las propuestas y se adjudicará de acuerdo a lo que resulte más conveniente y se ajuste a las especificaciones técnicas solicitadas, teniendo en cuenta, las condiciones de pago y los plazos propuestos.

Comentarios