Natación

El Circuito de Aguas Abiertas ya tiene fecha de inicio

Comenzará el 11 de noviembre.
Comenzará el 11 de noviembre.

Desde la dirección de Deportes de la Municipalidad de Chascomús se informó sobre el comienzo del circuito de aguas abiertas

Año tras año, el Circuito de Natación de Chascomús es una de las competencias deportivas que reúne cada vez más cantidad de adeptos de distintas edades y localidades, fomentando el desarrollo de la natación y revalorizando la ciudad como destino turístico.

Desde el año 2000 se viene realizando esta disciplina deportiva de natación que consiste en nadar en lugares abiertos, como lo es nuestra laguna.

El Circuito Aguas Abiertas se desarrolla en cinco fechas, con diferentes distancias a cumplir, en la que los competidores sumarán su puntaje para el campeonato que pone en juego la Copa Omar “Ñato” Ledesma para los caballeros y la Copa Teresita Newton para las damas. Cabe recordar que este trofeo, lleva los nombres de dos nadadores destacados de nuestra ciudad.

En este sentido, la inscripción está abierta solamente online en el link de Facebook: Chascomús Deportes; hasta el día martes 7 de noviembre, a las 13 hs. para la primer fecha, que será el sábado 11 de noviembre, donde los participantes disputarán en 1.500 mts, 500 mts, 100 mts y 50 mts; Distancia Principal, Promocional, Pre Infantil, Infantil y Menor, respectivamente.

Comentarios