Este lunes

"El Estado en tu barrio" llega a nuestra ciudad

Diversos trámites.
Diversos trámites.

Este miércoles 6 de julio, de 10 a 15 horas, se llevará adelante en nuestra ciudad el programa nacional “El Estado en tu barrio”. La cita es en Plaza La Barraca, ubicada en Perú y 12 de Octubre.

La jornada se desarrollará de manera conjunta con la Municipalidad. Se trata de un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del estado al barrio, para que las personas puedan realizar trámites cerca de su casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.

Asimismo, mediante servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales que se ofrecen de forma inmediata, los vecinos pueden acceder fácilmente a la atención de la Agencia Nacional de Discapacidad, ANSeS, PAMI, AFIP y de los ministerios nacionales de Desarrollo Social, de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, de Turismo y Deporte.

Además, contará con la participación de la Municipalidad de Chascomús a través de sus diferentes áreas; y estará la Defensoría del Pueblo de la Nación, Centro de Acceso a la Justicia, Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, INTA, Patronato de Liberados PBA, Registro Civil de Chascomús, Registro de la propiedad Pba y emprendedores locales.

Comentarios