SALTO, Mayo 05 (www.SaltoCiudad.com.ar) Después de la multitudinaria presentación en el estadio de Vélez, donde Sergio Massa relanzó su precandidatura presidencial, los concejales locales van por todo y piensan dar pelea ante las críticas de los opositores.
En un contexto donde Daniel Scioli y Mauricio Macri son para el imaginario colectivo los candidatos a quedarse con la presidencia, desde las filas del massismo siguen sosteniendo que lo más fácil para el oficialismo es correr de escena a quien será el verdadero contrincante.
“Los medios masivos y los grandes capitales buscan claramente desestabilizar la candidatura de Sergio tirándolo abajo en las encuestas por algo obvio. Es él el verdadero enemigo, el único que puede y que seguramente va a ganar en octubre”, explicó Noelia Pavón, precandidata a intendente local.
Asimismo, dijo que “poner a Macri es la mejor forma de acostumbrar a la gente para que piense que puede ganar y eso es porque no quieren pelear con nuestro espacio”.
En otro orden y siempre firmes en su postura, aclaran que están abiertos a todos los saltenses que tengan alguna duda, inquietud o por qué no decirlo, ganas de sumar para la comuna.
“Siempre pensamos en que alguien va a venir a sumarse por un Salto mejor, por eso trabajamos y la gente nos demuestra que vamos por el buen camino”, agregaron los concejales Bracho y Caporossi.
Para finalizar, aludieron sentirse muy conformes con lo q se viene haciendo, aclarando que no hay relación con la otra facción del espacio al que representan, pero están abiertos a que todo aquel que crea en Massa forme parte de este movimiento. (www.SaltoCiudad.com.ar)