SALTO, Mayo 05 (www.SaltoCiudad.com.ar) Transcurridas varias semanas de haberse hecho pública la noticia que, tanto el Frente UNEN como el CAS apoyarán la alianza entre Elisa Carrió, Mauricio Macri y Ernesto Sanz a nivel nacional, se reunirán los espacios antes mencionados para definir si habrá o no acuerdo en la comuna.
Mucho es lo que se rumorea por las calles: que el radicaliamo no puede apoyar al PRO; que la Coalición no aceptará tamaña unión; que ya está todo acordado; que realizaría una lista común. Lo cierto es que nada está definido y, tras un encuentro donde no se definió mucho, se reunirán una vez más para ver qué decide cada parte interesada.
Se sabe que las líneas de pensamiento no concuerdan pero la realidad es que habrá nuevamente diálogo para dirimir que es lo que pasará de cara a agosto próximo.
Cabe aclarar que de no haber acuerdo e ir con listas separadas a una interna. Tras dirimir ese escollo electoral no es inpensado que se conforme una lista integrada por representantes de las facciones en cuestión.
El hermetismo es grande y los rumores ni que hablar. Lo cierto es que aunque se niegue, en los próximos días se definirá gran parte del escenario político local, ya que se considera que de esta unión puede surgir un frente opositor capaz de hacerse de la intendencia local. (www.SaltoCiudad.com.ar)