En la noche del martes

Importante robo en la vivienda de reconocido comerciante

El propietario de uno de los comercios más tradicionales de la ciudad, Fabián Quesada, sufrió el robo de varias e importantes pertenencias de su vivienda.

El domicilio de Quesada, ubicado en el Barrio Escribano, recibió las ingratas visitas de los malvivientes mientras su dueño cumplía con sus labores de cada día.

La casa, emplazada en calle Washington al 400, fue el lugar al que llegó Quesada alrededor de las 23 y en ese momento se percató de que le habían ingresado al ver todas sus pertenecías desordenadas.

Según contó el propietario, los ladrones Ingresaron por la ventana y una vez dentro le sustrajeron ropa deportiva de marca, dinero en efectivo, algunas joyas de oro y plata y varias partencias de su hijo que tampoco se encontraba en el domicilio en el momento del ilícito.

En el lugar trabajaron peritos de Policía Científica y se sospecha que el hurto ocurrió entre las 21 y 22 de la noche del martes, aguardando que las pruebas recabadas en la casa brinden algún dato para dar con los autores del hecho.

Comentarios