Videoconferencia con Kicillof

Lucila y su jura a la bandera en representación de los alumnos de 4° año

Gran responsabilidad.
Gran responsabilidad.

En el marco de las celebraciones realizadas por el Día de la Bandera, el intendente Javier Gastón compartió una videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof, junto a Lucila Calderón Salinas, alumna de la Escuela Primaria N° 55.

Lucila fue sorteada para representar a los alumnos de 4º año de nuestro distrito y tuvo la suerte de ser elegida junto a otros 9 alumnos, entre 135, para hablar con el Gobernador y contarle los motivos por los que prometerá lealtad a nuestra bandera.

Este acto virtual se realizó en el despacho del Intendente y estuvo presente la familia de Lucila.

Previo a este encuentro, el Intendente se acercó a la Plazoleta Manuel Belgrano para honrar la figura de nuestro prócer y entregar una ofrenda junto a Candelaria Ferrari alumna de la Escuela Municipal Nº 2.

Luego de este sencillo acto, Javier Gastón se dirigió a la Plaza Independencia, donde izó la bandera nacional acompañado de Lucía Bettiga y Faustina Díaz, alumnas de las escuelas municipales Nº 1 y Nº 3.

Estuvieron presentes junto a Javier Gastón, monseñor Carlos Humberto Malfa, la jefa Distrital de Educación Julia Ugarte, autoridades de los establecimientos educativos y familiares de los alumnos, entre otros.

Comentarios