Elecciones 2019

Margarita Stolbizer estuvo en Chascomús

Respaldo a los candidatos de la Lista N° 137.
Respaldo a los candidatos de la Lista N° 137.

En la mañana de este jueves 24 de octubre, la líder del GEN, Margarita Stolbizer,se reunió en nuestra ciudad con Ignacio Górriz, Leo Moyano y Claudia Quiroga, quienes encabezan la Lista N° 137.

La legisladora con mandato cumplido charló con vecinos y estuvo entregando folletos en una mesa callejera situada frente al Banco Provincia.

“No soy candidata a nada, no vine a pedir que me voten, sí vine a acompañar a Ignacio y a Leo, que conforman este espacio que lleva como candidato a presidente a Roberto Lavagna y a pedirles a los chascomunenses que voten por este grupo de mujeres y hombres con experiencia, capacidad y sobre todo porque son buena gente”, expuso.

Luego reflexionó: “pareciera que los argentinos ya han decidido quién ganará las elecciones” pero “debemos pensar que debemos equilibrar el Congreso Nacional y la Legislatura provincial, y Chascomús no está ajeno a estás mayorías, donde también hay que elegir pluralidad de voces, que representen al vecino y logre los consensos necesarios en el Concejo Deliberante, y Leo Moyano tiene capacidad y experiencia para generar todo esto”.

Comentarios