Este miércoles

Reunión entre gremios y Ejecutivo por pases a planta y recategorización

Un pasaje del encuentro.
Un pasaje del encuentro.

En la tarde de este miércoles 4 de noviembre se llevó a cabo una reunión en el palacio municipal en la que se abordaron diferentes temáticas actuales.

Durante el encuentro, y entre otros temas, se dialogó sobre los últimos casos de pases a planta permanente y recategorizaciones del personal municipal.

Cabe destacar que a lo largo del año fueron evaluados un total de 828 trabajadores de distintas dependencias, de los cuales 200 fueron pasados a planta permanente y casi 300 fueron recategorizados.

En la reunión realizada, en el marco de un cordial diálogo, los representantes de los tres gremios y los miembros del Departamento ejecutivo confirmaron un nuevo encuentro para la próxima semana con el objetivo de continuar trabajando para lograr lo mejor para los trabajadores municipales.

De encuentro participaron el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro y el subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross, mientras que por parte de los gremios participaron Roberto Bigot y Marcos Irigoyen por ATE, Francisco Balzano por UPCN, Mercedes Roldán y Claudio Bertucci por el Sindicato de Empleados Municipales.

Comentarios