SALTO, Agosto 20 (www.SaltoCiudad.com) Luego de una inactividad por lesión, Stefano Salvatori volvió al karting y lo hizo el pasado fin de semana dentro de la Copa Rotax que disputó una fecha especial, ya que se unieron Buenos Aires y Litoral en el Kartódromo Internacional de Zárate.
Pese a competir dentro de la Senior Max, una de las divisional más difíciles por su alto nivel, el piloto de Salto se mostró contento con el trabajo realizado junto a todo su equipo.
“Fue un buen fin de semana teniendo en cuenta que es mi primera carrera después de un tiempo. El auto tuvo un gran rendimiento y si bien, erramos en algunos cambios, terminamos siendo protagonistas”, comentó Stefano. Además, dijo que “hay que seguir trabajando. Estamos dentro de una gran estructura y eso me deja muy tranquilo”.
La próxima fecha de la Copa Rotax será el 15 de septiembre en el Kartódromo de Ciudad Evita, donde el representante de OK1 Kart intentará seguir progresando en una categoría que reúne a los máximos exponentes del karting nacional. (www.SaltoCiudad.com)