Importante inversión

Se firmó el contrato para que inicien las obras de remodelación del centro comercial

Adjudicación para Playa Construcciones.
Adjudicación para Playa Construcciones.

Como anticipáramos días atrás, se firmó el contrato con Playa Construcciones para que comiencen las obras de remodelación del centro comercial.

Así lo comunicó el municipio en su fan page:

De esta manera, Playa Construcciones, adjudicataria de la obra "Remodelación y puesta en valor Centro Comercial Chascomús", se encuentra en condiciones de dar inicio a los trabajos de para llevar adelante la primera etapa del proyecto de puesta en valor de este sector.

“Tenemos muchas expectativas con esta remodelación que pronto se pondrá en marcha ya que traerá, sin dudas, importantes beneficios jerarquizando nuestra ciudad como destino turístico y generando más productividad en el sector privado, más ventas, más trabajo; además de embellecer la zona comercial”, destacó el secretario de Planificación y Turismo. Leandro Otondo. Desde la empresa indicaron que, en los próximos días, comenzarán con la intervención en las veredas.

Esta iniciativa, acompañada por profesionales, comerciantes, turistas y vecinos, forma parte de las acciones de Revalorización del Espacio Público que viene impulsando el intendente Javier Gastón, con el objetivo de generar un espacio urbano de calidad y un ámbito apropiado para las actividades comerciales y sociales.

Comentarios