Del 18 de julio al 4 de agosto

Se preparan actividades para el receso invernal

Foto de archivo
Foto de archivo

Serán dos semanas para que grandes y chicos puedan disfrutar de la ciudad. Con el objetivo de ocupar y participar colectivamente en el espacio público, generar lugares de encuentro para toda la familia y promover el desarrollo productivo local, la Municipalidad de Chascomús a través de distintas áreas organiza diversas propuestas y actividades para el receso invernal.

Chascomús de Vacaciones, desde el 18 de julio al 4 de agosto, como una propuesta para disfrutar el tiempo y compartir en familia y con amigos los lugares y los bienes culturales de nuestra ciudad, haciéndonos un lugar para el ocio saludable que nos conecte a través de una variada cantidad de propuestas.

En este sentido se trabaja en la organización de propuestas culturales, lúdicas y recreativas a realizarse durante las dos semanas de vacaciones de invierno en los distintos puntos de nuestra ciudad.

Entre ellas, muestras temporarias, espectáculos teatrales, la 30° edición del Día del Payador, La Comedia Municipal, Festivales Comunitarios, espectáculos de Narración y Música, Presentación de libros, Visitas Guiadas Dramatizadas, Kermesse, Festival Musical Folklórico, Jornadas de Educación Vial, entre otros.

Comentarios