Durante abril

Se suman talleres en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación

"Gestión del tiempo", una de las propuestas.
"Gestión del tiempo", una de las propuestas.

Los talleres son espacios de trabajo y enseñanza de distintos oficios que se brindan en la sede ubicada en Belgrano 344, con propuestas que inician en el mes de abril. Para informes e inscripción los interesados deberán dirigirse a los números de contacto de cada profesor.

En el curso "Gestión del Ttempo" dará inicio el 9 de abril y se brindarán herramientas con el Programa de Desarrollo de Habilidades Personales y Directivas para mejorar el uso del tiempo, a la vez de disfrutar de lo que se realiza, y disponer de más tiempo para pasatiempos, la familia y los amigos. No se trata de trabajar más, sino de hacerlo mejor.

A cargo del licenciado Fernando Bordenave, se dictará los sábados de 15 a 17 horas con una duración de cuatro semanas, es arancelado con el requisito de edad mínima de 14 años.

Para informes e inscripción enviar mail a fernandojmbordenave@yahoo.com.ar ó comunicarse al número 2241-557746.

Por otra parte, el Taller presencial de Macramé, dará inicio el lunes 4 de abril, dictado por Carla Rossi. Los sábados de 15 a 16:30 horas será para el nivel principiantes, y los lunes, de 15 a 16:30 horas. para avanzados. Este taller es autogestionado y arancelado. Para informes e inscripción dirigirse al WhatsApp 2215 70-0991 o al Facebook e Instagram @hebras_handmade.

Comentarios