Abierta la inscripción

Se viene la media maratón 21k Chascomús

La cita atlética es el domingo 13 de noviembre.
La cita atlética es el domingo 13 de noviembre.

En el marco del 50º aniversario de la creación de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal San Vicente de Paul, está todo listo para la media maratón 21K Chascomús donde deportistas de diferentes localidades recorrerán un amplio circuito, transitando por lugares, espacios y puntos históricos de la ciudad de la laguna.

El evento tendrá lugar el domingo 13 de noviembre y los interesados en participar de la competencia, organizada por la Dirección de Deportes, podrán completar el correspondiente formulario, ingresando a través del link: https: //21k.chascomus.gob.ar/, que además contiene toda la información.

La inscripción se encuentra abierta hasta el domingo 6 de noviembre, inclusive, para esta media maratón de 21K, que además cuenta con las distancias de 10K y 5K. La misma oficiará su largada el 13 de noviembre, a las 7 horas en Avenida Lastra y Avenida Leandro N. Alem, (Paseo Lalín).

Asimismo, la última fecha del Circuito de Calle 2022 que se realizará el próximo domingo 23 de octubre, con 5K, 10K y 15K, continúa con la inscripción hasta este viernes 21, a las 12hs. ingresando al link oficial https://apps.chascomus.gob.ar/deportes/circuitodecalle/ para completar el formulario.

Comentarios