Desde este sábado

Torneo de gran nivel en el complejo Tie Break Padel

Gran expectativa.
Gran expectativa.
La cita es en Junín 16.
La cita es en Junín 16.

Informe de Uri Leczycki (redacción de Padelnetwork.com)

Si me preguntabas diez años atrás qué cantidad de parejas jugarían un Ascenso en Chascomús, seguramente te habría respondido "ojalá completemos el cuadro de 24".

La locura del pádel contemporáneo llega también a tierras laguneras donde de la mano de Vanesa Videla jugaremos el primer torneo del Circuito Padelnetwork AJPP/Ascenso en Chascomús, con un total de 35 parejas del mejor nivel del Ascenso.

Encabezan el cuadro llegando desde la costa Diego Barroca y Manuel Gayone, seguidos del vecino Lautaro Guattini (Brandsen) y Alfonso Regina (que viene de otra laguna, la de Lobos).

Como 3 y 4 salen Charly Res-Rodrigo Castro y Brian Fernández-Nicolás De Marco, completando la preclasficación entre 5 y 8: Juan Paris-Ezequiel Masini, Agustin La Bruna-Santiago Ferreira, Gastón Estevez-Dylan Gerry y Cristian Cuzzilla-Nahuel Pérez Fernández.

El torneo comienza el sábado a las 9.45 y durante toda la jornada se completarán los tres partidos de ronda de 32° y todos los 16°. Para el domingo están programados desde las 12 del mediodía los octavos de final y más tarde los cuartos, quedando a confirmar semifinales y final.

Podés ver el cuadro completo con horarios ingresando en este link.

El Challenger 100 de Chascomús reparte 30.000 pesos en premios desde semifinales y 100 puntos para el Ranking AJPP oficial. Arbitra Jonathan Mansur Urgo.

En este link cuadro con días y horarios:

https://www.padelnetwork.com/ajpp/2022/abril/100/chascomus/cuadro/

Comentarios