Abierta la inscripción

Gran concurso pesca de pejerrey por equipos

Se viene un gran concurso pesca de pejerrey por equipos organizado por la Asociación de Pesca y Náutica local.

Será a la pieza de mayor longitud, con premios y trofeos del 1º al 5º puesto, en tanto que también se premiará al bote ganador por suma de las tres piezas más grandes obtenidas en el bote.

La inscripción será de 600 pesos por equipos de 3 pescadores a quienes le corresponderá un bote por sorteo, minutos antes del embarque, se permitirá el uso de motor fuera de borda de hasta 15 HP. También se podrá participar con embarcaciones propias, sin que esto modifique el valor de la inscripción.

La duración del concurso será de cuatro horas. Las embarcaciones se concentrarán en una boya ubicada en el centro de la laguna, a lo ancho, de frente al club.

Desde allí se dará un tiempo libre de 20 minutos para llegar al lugar de pesca elegido por los participantes; y 20 minutos para regresar a la boya, al finalizar el concurso.

Se podrá pescar anclado o derivando y la medida mínima para ser presentada ante el fiscal general de la prueba es de 25 centímetros. El que presente una pieza fuera de medida será descalificado. Solo se podrá presentar una pieza por pescador y en la bolsa que se le entregara al otorgarle el número de participante.

En tanto, solo se permite una caña por pescador, con líneas de flote de hasta tres anzuelos, mientras que la carnada será libre.

Los cupos limitados y la inscripción es hasta el viernes 17 de marzo, a las 16.

Comentarios