Emergencia sanitaria

Lezama vuelve a Fase 4

En el distrito hay cuatro casos positivos de COVID-19.
En el distrito hay cuatro casos positivos de COVID-19.

Producto de los casos de coronavirus que se han registrado en los últimos días en Lezama, el intendente Lalo Harispe le solicitó al Gobierno de la provincia de Buenos Aires que se ubique a la ciudad en la Fase 4 de prevención epidemiológica.

“Esta es una medida que el Comité de Crisis toma a favor de toda la población solicitando a la vez que se cumpla estrictamente con el uso de tapaboca, el distanciamiento social de dos metros, recordando que continúa vigente la prohibición de reuniones sociales de cualquier tipo -vigencia del DNU presidencial- y que dentro de cada domicilio sólo pueden estar los que vivan allí”, explicaron desde la comuna.

Cabe informar que el próximo lunes 10 de agosto se volverá a reunir el Comité de Crisis para evaluar la situación de los casos en estudio y la proyección de los contagios.

Así las cosas, quedan suspendidas las siguientes actividades:

-Salidas a correr y caminatas recreativas

-Ciclismo

-Tenis

- Pesca

En tanto, las actividades comerciales continúan como hasta el momento y en lo que hace al Palacio Municipal, se ha restringido la cantidad de personal de las oficinas administrativas y el horario de atención es ahora de 8 a 12 horas.

Comentarios