Año atípico

Francese: "Estamos trabajando en conjunto con los clubes para conseguir la mayor ayuda económica posible"

Diversos programas en análisis.
Diversos programas en análisis.

El Director de Deportes, Pablo Francese, hizo referencia a las acciones que se vienen desarrollando de forma conjunta con los clubes de nuestra ciudad y el Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación, para recibir recursos económicos en el marco de esta Pandemia.

Se trata de los programas de “Apoyo en la emergencia”, el cual consta de hasta 60 mil pesos, que ya fue cobrado por el Club de Pelotas, Club Tiro Federal, Asociación Pesca y Náutica, Club Atlético y Club Deportivo; mientras que el Club de Regatas y Unión Deportiva están pendientes del mismo.

Por otro lado “Clubes en obra” es otro programa que otorga hasta 500 mil pesos para obras de infraestructura, remodelación, ampliación, pintura, mantenimiento, entre otras; al que han accedido hasta el momento Tiro Federal y Deportivo, logrando de esta manera avanzar con obras importantes en sendas instituciones.

“Sabemos las dificultades económicas que trae consigo esta situación que estamos atravesando y es por eso que hacemos todas las gestiones necesarias para que la mayor parte de los clubes de la ciudad puedan contar con un ingreso extra”, resumió el funcionario.

Comentarios