Ánimos caldeados

Violento ataque a un hombre de 60 años en pleno centro y con un nunchaku

A cien metros del Centro de Monitoreo.
A cien metros del Centro de Monitoreo.

En la noche del domingo 1 de noviembre, alrededor de las 22 horas, un hombre de unos 60 años circulaba en su auto por Avenida Lastra a la altura de la plaza Libertad, a solo 50 metros. del Centro de Monitoreo y Secretaria de Seguridad local y a dos cuadras de la Comisaría.

En ese momento, visualiza un Renault Clío que iba por el medio de la calle y le hace una seña de luz para que le ceda el paso. Este vehículo comienza a zigzaguear y no lo deja pasar, no conforme con eso, lo encierran y el acompañante se asoma por la ventanilla y golpea el capot del vehículo del hombre, que iba solo.

Para corroborar si el auto sufrió algún daño ante los golpes, el hombre se baja unos metros más adelante y mientras estaba observando el capot, el acompañante del Clío se baja y se dirige al hombre con una especie de “nunchaku” y sin mediar palabra lo golpea por detrás y luego en el rostro.

En este último golpe, el hombre sufre una lastimadura en uno de sus ojos, lo cual lo hace marear y caer al piso, momento en que el sujeto lo sigue golpeando ocasionándole golpes y moretones por todo el cuerpo.

Los sujetos huyeron en el Clio y una mujer que escucho ruido y vio la situación llamó a la policía.

Una vez trasladado al hospital, se comprobó que unos de sus ojos estaban comprometidos, lo cual y al no haber ambulancia disponible, fue llevado por un familiar al Hospital Rossi.

Previo al traslado del familiar, en la Comisaría lo tuvieron dos horas haciendo la declaración, quizás complicado aún más su estado de salud.

Los agresores fueron detenidos luego de hacer el seguimiento con las cámaras y dar con ambos sujetos.

Comentarios