Versiones encontradas

Confuso episodio en un control de tránsito: vecina denuncia que la tiraron de la moto

La damnificada exhibe sus lesiones.
La damnificada exhibe sus lesiones.
Reconoció que iba en falta.
Reconoció que iba en falta.

Días atrás, la vecina Valen Bordenave, en su Facebook personal, denunció un episodio ocurrido en un control de tránsito.

La vecina aduce que, al intentar pasar por el costado del control, una inspectora la agarró y la hizo caer. 

Pero en su mismo posteo, los comentarios de algunas personas hablan de que la situación no fue así, sino que al querer esquivar el control de tránsito termina cayéndose y que la inspectora se “atajó” para que no la atropellen.

Aquí el posteo de la joven que circulaba en la moto:

Ayer viernes 8 de enero, alrededor de las 20 horas en el operativo de calle Casalins entre 25 de mayo y Los Pinos, una inspectora de tránsito la cual desconozco el nombre, pero ya lo sabré, literalmente me tiró de la moto para sacármela. Si bien yo me hago cargo de que iba en falta, no me parecen las formas ya que la moto me la iban a sacar igual. 

Yo pasé por su costado, me agarró el manubrio de la moto y tiró hacia abajo haciéndome caer contra el cordón de la calle, que tuve los reflejos de tirarme hacia el otro lado sino me reventaba la cabeza porque caí de cara. Encima cuando me levante (sola, sin que nadie me tendiera una mano, aunque sea, viendo que estaba toda lastimada) le dije que era una locura que me hiciera caer así, me acusó de querer atropellarla ¿¡En una dax 70 y yendo despacio!? Cuando todos los que estaban ahí me vieron que pasé por el costado mínimo a 2 metros y ella se corrió para agarrarme. Por suerte uno de los policías me dio la razón, tampoco sé su nombre, pero gracias, el único decente. 

Sinceramente una vergüenza, hay formas y formas, esto es una falta muy grave para un inspector. Se toman una autoridad que no les corresponde y que para eso está la policía con ellos. Espero que se tomen las medidas necesarias y que no vuelva a pasar con nadie porque realmente fue una situación de mierda.

Comentarios