TV

Mario Markic hará en Chascomús una edición de su programa “En el camino”

Mario Markic.
Mario Markic.

Durante los próximos días se encontrará en Chascomús la producción del programa “En el Camino” que conduce el reconocido periodista, conductor y escritor Mario Markic, quien mostrará las bondades naturales y culturales de nuestra ciudad.

Durante su estadía, el periodista acompañado por el equipo de guías de la Secretaría de Planificación y Turismo, hará un recorrido por los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad para conocer y transmitir nuestra historia, cultura e identidad.

Según se informó, recorrerá el Casco Histórico, la Capilla de los Negros, Casa de Casco, pasará un día de campo en La Alameda, conocerá anécdotas y datos poco conocidos de nuestro ciudadano ilustre Raúl Alfonsín, visitará la laguna para terminar el día mostrando el atardecer, entre otras actividades y propuestas que ofrece nuestra ciudad.

Cabe destacar, que estas acciones de difusión y promoción de nuestra ciudad, se llevan adelante desde la secretaria de Planificación y Turismo para potenciar y fortalecer las bondades, actividades y propuestas turísticas que ofrece nuestra ciudad.

La producción de esta visita se emitirá en el programa “En el camino” en TN.

Comentarios