Nocturno de Deportivo

ESCO ganó y se metió en la final de la copa “Layo” Bulggiani

Apasionante certamen.
Apasionante certamen.
Este miércoles continúa la actividad.
Este miércoles continúa la actividad.

En la jornada de este lunes 1 de marzo se disputó una nueva fecha de la copa “Layo” Bulggiani, que dejó a ESCO en la final del tradicional, al ganar su partido y con sólo una derrota ya se aseguró un lugar en la final, pase lo que pase en las próximas fechas.

En la previa, el Revancha definió a 2 semifinalistas y el mixto tuvo un apasionante 5-5.

El arranque de la jornada fue con la gran victoria por el Revancha de Mercadito y casa de comida Lo de Gry, que derrotó a Estrella Roja por 5 a 1. Los goles del mercadito los hicieron Carlos Piboleau en cuatro ocasiones y Néstor Biocca el restante. El único de estrella lo hizo Sebastián Dotti.

Luego, también por el Revancha, Nico Gutiérrez se impuso 4 a 1 a Bio Química, con dos goles de Nicolás Gutiérrez y Alejo Ruffett en dos ocasiones cada uno, anotando el del derrotado Diego Peralta.

Por el mixto, La Gran Tribu y Heladería Muss/Iceberg igualaron en 5 tantos en un verdadero partidazo. Los goles de la Tribu los anotaron Carina Barroca, Pablo Haedo (2), Maxi Molinaroli y Andrea Mombage. Los goles de Muss los señalaron Thiago Haedo, Mariano Marino, José Brandoni y Abril Giles por duplicado.

Cerrando la noche, por el tradicional, ESCO se alzó con otra victoria de esas complicadas y que valen mucho al derrotar por 2 a 1 a Carnicería La Nueva, que de esta manera se despidió del torneo. Para ESCO los goles los convirtieron Gianluca Salas y Alejo Videla. Por su parte Nicolás Reynoso hizo el gol de La Nueva.

Este miércoles se juega de la siguiente manera

Miércoles 3 de marzo

20.30 hs Waikura vs. Los mismos de siempre (Copa Revancha)

21.40 hs Parrilla Layo vs. Despensa Lo de Bichy (Mixto)

22.40 hs Piletas Aire y Sol (2PP) vs. Panadería La Central (2PP)

Libre tradicional Madira Soluciones Industriales (2PP)

Libre Revancha Texas Bazar

Campeonato de penales Copa “Madira Soluciones Industriales”

21.30 hs. Granja Uliseg vs. Los Amigos

21.40 hs. Bisantina vs. El Rejunte

22.30 hs. Man Fashion vs. Comedor Ramona

***

También habrá campeonato de penales.
También habrá campeonato de penales.

Comentarios