Cambia la imputación

Murió la mujer quemada el 25 de febrero: su expareja está detenida acusada de homicidio agravado

Avanza la causa.
Avanza la causa.

Desde la Estación de Policía Comunal se informó que en la madrugada de este martes 16 de marzo falleció la mujer de 36 años que había sufrido quemaduras en un hecho acaecido el pasado 25 de febrero en calle Matheu entre México y Castelar. La operación de autopsia se llevó a cabo en la víspera a las 14 horas.

Por lo sucedido está detenido un hombre de 42 años, imputado por “homicidio agravado por el vínculo” y permanece alojado en la Comisaría de General Guido.

Cabe mencionar que en el caso interviene la UFID N° 9 de Chascomús, del Departamento Judicial Dolores, a cargo de la doctora Daniela Bartoletti.

Detalles del hecho que culminó con la muerte de la joven

Desde el primer día, después del ataque, la mujer estaba en estado grave peleando por su vida, tras sufrir quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.

El hecho ocurrió en horas de la noche y un llamado puso en alerta de lo sucedido.

Al llegar el móvil policial a una vivienda del barrio Iporá, se encontraron con la mujer con quemaduras importantes en su cuerpo y a su expareja también con algunas lesiones.

El estado de salud de la mujer fue reservado desde el inicio y fue internada en el Hospital Municipal con coma inducido en el área de terapia intensiva e inmediatamente se detuvo a su expareja.

Comentarios