Recambio

Sorpresivos cambios en PAMI

Evelyn Gazzaniga junto al diputado "Cote" Rossi.
Evelyn Gazzaniga junto al diputado "Cote" Rossi.

La militante de La Cámpora, Evelyn Gazzaniga, deja la oficina local de PAMI con destino en La Plata y parece estar definido el reemplazante.

Tras el cachetazo electoral recibido por el oficialismo, La Cámpora sigue haciendo de las suyas.

Casi sin acusar recibo del fuerte traspié sufrido en las pasadas elecciones primarias, la otrora agrupación juvenil devenida ya, en un sector y factor más en el esquema de poder, vuelve a insistir con ocupar amplios espacios de la administración pública con militantes y seguidores.

Como ya es de conocimiento público, en el reparto de lugares, La Cámpora capturó para sí la obra social de jubilados y pensionados. 

Ni bien iniciado el gobierno de Alberto Fernández, fue nombrada a nivel local Evelyn Gazzaniga a cargo de la Agencia local.

Según la información a la cual pudo acceder este portal, se avecinarían cambios casi inmediatos en esa dependencia pública.

En ese sentido, Gazzaniga, quien responde al diputado José “Cote” Rossi, dejaría en los próximos días la jefatura local para ocupar un cargo en la estructura regional de dicho organismo con asiento en La Plata.

Por el momentos, todos los caminos conducen a que el reemplazante sería Alfre Machín.

Comentarios