Altura kilómetro 107

Murieron cinco personas tras despistar y volcar su auto en la Autovía 2

Así quedó el vehículo.
Así quedó el vehículo.

Un brutal accidente se produjo este lunes en la Autovía 2 kilómetro 107, altura Chascomús, luego de que un Fiat Palio despistara y volcara provocando la muerte de todos los ocupantes. Según informó TN, se trata de cinco hombres mayores de edad que salieron despedidos del vehículo por la violencia del impacto.

Los primeros efectivos que arribaron al lugar de la tragedia, en la mano hacia la Ciudad de Buenos Aires de la autovía, no pudieron determinar a simple vista el origen del despiste, ya que no hubo otros vehículos involucrados en el accidente y la visibilidad era buena.

El Palio, de color blanco, volcó y quedó a unos diez metros de la ruta, entre unos pastizales. Según los primeros reportes, las víctimas eran de la zona de Tres de Febrero y tenían entre 38 y 70 años. Al parecer, ninguno estaba usando cinturón de seguridad.

“No se pudo hacer nada, todos fallecieron en el lugar. Eran turistas en tránsito que retornaban de la costa. Tengo entendido que no hubo otros vehículos involucrados”, explicó el director del Hospital Municipal, Jorge Rodríguez, en declaraciones a C5N.

Se acercó hasta el lugar personal de AUBASA, del SAME, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y del Hospital Municipal de Chascomús, así como también agentes del Destacamento de Policía Vial de Chascomús. Intervenían además en el caso los peritos de la Policía Científica y la Fiscalía N° 9 de Chascomús.

Comentarios