Este lunes

Bomberos multifacéticos durante el feriado

Tres intervenciones.
Tres intervenciones.

Los Bomberos tuvieron tres salidas en la jornada de este lunes. Debieron sofocar un incendio de pastos por casi cuatro horas, luego clavaron chapas en la vieja estación y finalmente ayudaron al rescate de dos personas en la laguna de Chascomús.

Siendo las 14:05 horas se recibió un llamado telefónico manifestando que el campo el sol camino a manantiales se producía un incendio de pastos. Con alarma partieron las Unidades Nº 2, 3 y 21 a cargo del oficial Leandro Lannes.

Llegados al lugar se procedió a sofocar una extensión de dos hectáreas de pasto, ramas y basura. Finalizadas las tareas se regresa al cuartel a las 17:45 horas.

Siendo 17:50 horas se recibió un llamado telefónico manifestando que en el edificio de la vieja estación sobre uno de los galpones se encontraban chapas del techo flojas.

Bajo alarma partió la Unidad Nº 12 al mando del oficial ayudante Miguel Fabián Martínez. En el lugar se procedió a enclavar las mismas. Finalizadas las tareas de prevención se regresa al cuartel a las 18:15 horas.

Siendo las 19:10 horas se recibió un llamado pidiendo colaboración de lacustre en busca de dos personas en la laguna. Con alarma partieron las Unidades N° 21 y N° 9 al mando del cabo Federico Sánchez. Llegados al lugar los mismos fueron rescatados por Lacustre. Regresando al cuartel a las 20:10 horas.

Comentarios