Intensa agenda

Nito Mestre estuvo en Chascomús grabando su programa de televisión

Reunión con el intendente.
Reunión con el intendente.

El músico estuvo en la ciudad filmando una edición de su programa en el Teatro Brazzola con los chicos de la Escuela N° 504

Luego, lo recibió el intendente en su despacho en el cual compartió un encuentro con el reconocido artista musical, quien se acercó para agradecer en persona la facilitación del Teatro Brazzola para la grabación de su programa de televisión.

A lo largo de la charla, conversaron sobre las actividades y proyectos que Mestre está llevando adelante, la agenda de shows que se vienen y también de su vínculo con nuestra ciudad.

Nito Mestre es la historia pura de nuestra música y que pueda tomarse el tiempo de visitarnos y charlar un rato nos pone muy contentos”, expresó Javier Gastón.

El artista llega a nuestra ciudad en el marco de la grabación de un nuevo capítulo de su programa Rock and Road, que filmará con los chicos de la escuela Nº 504 y que se centrará en la relación entre la música y la hipoacusia.

Acompañaron al Intendente el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; el subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, Pablo Nápoli, y también estuvieron presentes los integrantes de la banda local “Socios de Saturno”, quienes comparten una relación con el artista.

Comentarios