Descargo

Huésped del Howard Johnson se sintió desprotegido el día del incendio

Foto: Medios Coranto.
Foto: Medios Coranto.

Alberto Regueiro, un huésped del hotel Howard Johnson se sintió “desprotegido” en el momento del incendio que ocurrió en una habitación del hotel “los protocolos existen para reducir el riesgo, deben aplicarse en todo momento además de capacitar a cada empleado del hotel”.

Regueiro, huésped de dicho hotel, recapituló: “Llegamos el viernes, la habitación no era la acordado, pedimos sesión de masaje no informaron que no había cupo (los boxes estaban vacíos). La pileta climatizada estaba fría. El comedor y el lobby era una heladera y en la cena no tenían hielo. Pedimos milanesa la cortaron por el medio, pedimos si le podía agregarle un huevo (no tenían).

“El domingo fue el incendio, no hubo protocolo de emergencia, y nadie del hotel nos informó sobre lo sucedido (todos en el comedor.) Chicos y grandes sin saber qué hacer y cuando volver a las habitaciones”, prosiguió.

“Los cuatro días de descanso fueron todo lo contrario de lo que uno esperaba del Hotel Howard Johnson. Hablamos con el gerente mos escucho sin darnos alguna solución, solamente que le era importante el comentario para mejorar”, cerró Regueiro.

Fuente Medios Coranto.

Comentarios