20ª Edición

Chascomús al ritmo del 2 x 4 con la Semana del Tango

La cita es el sábado 7 y el domingo 8 de abril.
La cita es el sábado 7 y el domingo 8 de abril.

Festejando el 20° Aniversario la Comisión del Tango de la ciudad de Chascomús, se realizará el evento como homenaje a la trayectoria del bailarín Coco Becerro, este sábado 7 y el domingo 8 de abril en el Teatro Brazzola, a las 21 horas.

Se trata de la máxima fiesta del tango sobre el escenario del Teatro Brazzola que brindará a sus seguidores dos noches con espectáculos de gran jerarquía.

En este sentido, cabe recordar que el año pasado, en el marco de esta semana tuvo su gala inaugural la Orquesta Filarmónica de Chascomús, primera formación profesional de música surgida de la Orquesta Escuela.

En la noche del sábado 7 de abril, hará la apertura de esta celebración Virginia Fagoaga, una excelente cantante local, seguida de Jorge Andrés Sullings y el Estudio Coral Chascomús dirigido por Juan M. Arzuaga.

Asimismo, y desde la ciudad de La Plata se presentará el exitoso cuarteto Tanguarro con la voz de Marcelo Costa, y siguiendo con esta brillante puesta en escena se realizará un homenaje al Bailarín “Coco” Becerro, al cumplir sus 80 años de vida, quien forma parte de la Comisión del Tango habiendo dedicado desde siempre su vida a la canción ciudadana.

Cabe destacar la actuación estelar de Jorge Héctor Gagliardo, y los talentosos Sandra y Horacio con su taller de baile; Compases de Tango, la voz de Elsa Pistarchi, entre otros.

El domingo 8, dicho escenario, contará con la presencia de la voz que nos representará en el concurso Carlos Gardel en Medellín Colombia, la señora Virginia y sus guitarras, seguidamente, hará su participación Jorge Luján con el acompañamiento de los Barzola, de Buenos Aires; Aylén Sánchez Dezeo, de la ciudad de La Plata, Enrique “Coqui” Díaz de nuestra ciudad, la cantante colombiana Maryam Mondragon y como broche final, la voz de Liliana Bordachar.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro a un valor de 100 pesos.

Comentarios