Elecciones 2019

Multitudinario encuentro del peronismo chascomunense "ratificando el apoyo a Alberto, Axel y Gastón"

Rumbo a las urnas.
Rumbo a las urnas.

Referentes del peronismo de la ciudad de Chascomús realizaron un encuentro de militantes,  vecinos y dirigentes sociales para brindar “ratificar su apoyo a la candidatura del intendente Javier Gastón, y a las candidaturas a presidente de Alberto Fernández y a gobernador bonaerense de Axel Kicillof”, según informaron los organizadores.

Convocados por un amplio sector del peronismo local, el encuentro contó con la presencia del intendente Gastón y candidatos y candidatas de la lista del Frente de Todos.

El jefe comunal dedicó unas palabras al público presente, agradeciendo el acompañamiento recibido por parte del peronismo, no sólo en el acto realizado sino en el camino transcurrido, expresando la importancia de construir entre todos el futuro de los y las chascomunenses.

“Chascomús necesita un gobierno municipal que, en línea con la Provincia y la Nación, sea capaz de favorecer el trabajo y la producción local. Que le permita profundizar en políticas sociales para transformar la desesperante situación en la que nos dejan estos cuatro años de macrismo”, explicaron los organizadores.

Y recalcaron: “un Chascomús que continúe poniendo en valor el espacio público y mejore la calidad de vida de las y los chascomunenses. Un Chascomús entre todos, con todos y para todos. Javier Gastón es nuestro candidato y el único que hoy puede hacerle frente a semejantes desafíos”.

Impulsaron el encuentro representantes del peronismo local y seccional; Santiago López Osornio, Vivi Bensi, Mariela Moscarella, Santiago Muscarello, Mariano Fernandino, Lorena Herrera y Marcelo Auzoberria, representantes de organizaciones gremiales y sociales, militantes del peronismo local, vecinos y vecinas de Chascomús.

Comentarios