Papy fútbol

Miércoles de finales en la Copa ICB

Instancias definitorias.
Instancias definitorias.

Tras la disputa de una nueva fecha este lunes, se definieron los finalistas del Repechaje y del Tradicional.

En el tradicional, la paridad de los partidos hizo que ambos debieran definirse por penales, manteniendo el invicto Panadería La Central, mientras que ICB llega a la final con una sola derrota.

Por su parte, en el Repechaje, a primer turno, La Nona y el Topo goleó 6 a 0 al elenco de Los mismos de siempre. Convirtieron para el finalista Brian Zalayeta y Rubén Metral en dos ocasiones cada uno, sumados a los de Enzo Priante y Claudio Quiroga para “La Nona”, merecido finalista.

Por otra parte, en duelo de peluquerías, Franco Fontana y Mariano Ortells definían el otro finalista, siendo el primero el que se impuso 2 a 0, con goles de Ale Acosta.

Ya en la disputa de las semifinales del Tradicional, ICB y Grupo Amistad jugaron un atractivo partido, con resultado cambiante y que terminó empatado en dos tantos. Abrió la cuenta para Grupo Ramiro Sullings, pero ICB lo dio vuelta con goles de Juan Manuel García Cuerva y Mariano Flores, consiguiendo el empate en la última jugada del primer tiempo Tomás Moyano. El segundo tiempo no tuvo goles y en los penales ICB estuvo más preciso y se impuso por 3 a 1 para llegar a la final.

En el cierre de la jornada, el único invicto, Panadería La Central, se enfrentó con Madirasi, en otro partidazo, que también terminó empatado en este caso en un tanto. Abrió la cuenta Federico Castañeda para Madirasi y Cristian Galli consiguió la igualdad para los panaderos. La definición por penales fue favorable para el único invicto del torneo por 2 a 0 y de esta manera llega a la final sin derrotas.

El miércoles se jugarán las finales y el partido por el tercer puesto del tradicional.

Miércoles 4 marzo

20.30 hs. La Nona y el Topo vs. Franco Fontana Peluquería (Final Repechaje)

21.30 hs. Grupo Amistad vs. Madirasi (Tercer puesto tradicional)

22.30 hs. Panadería La Central (I) vs. ICB (1PP) (Final Tradicional)

***

Comentarios