El domingo por la tarde, alrededor de las 18 horas, a la altura de Adela, en el kilómetro 135 de la Autovía 2, un móvil policial del Destacamento Vial y de la Comisaría 1ª, concurrieron al lugar debido a que un hombre se encontraba ejerciendo violencia contra su pareja.
Esta persona tenía del cuello a la mujer, intentando ingresarla a la vivienda. Ante la llegada de la policía, el sujeto de 35 años, forcejeó con los uniformados, hasta que fue aprehendido. Aunque en el lugar también fue demorada la madre de esta persona, que con un cuchillo le alcanzó a dar en la mano de uno de los efectivos, ocasionándole un corte en un dedo.
La mujer fue trasladada al Hospital Municipal en custodia, y recuperó su libertad ayer por la tarde; en tanto que el hombre fue a declarar a la Fiscalía local, quedando detenido en la Comisaría 1ª, a disposición del Juzgado de Garantías Nº 5 y del Tribunal Correccional Nº 1 de Dolores.
También desde la Comisaría 1ª, se informó que el domingo en las últimas horas de la tarde, fue aprehendido un hombre por una pelea familiar que se dio en el barrio Gallo Blanco. Fue demorado, pero recuperó su libertad en la mañana del lunes.