Algunos vecinos de la vecina ciudad de Ranchos, se expresaron en las redes sociales acerca de varios robos que han sufrido en los últimos días.
En uno de los casos, ingresaron a una casa, llevándose varios elementos de valor, ante la indignación del dueño de casa cuando se encontró con que le habían ingresado.
Mientras que otra persona, cuando salió de su casa en la noche del domingo, se dio cuenta que le habían robado la bicicleta de la puerta de su casa.
La vecina escribió en su Facebook personal: “tengo el mal agrado de informar que anoche me robaron la bici de mi casa ¿Qué está pasando en el pueblo? ¿Cuál es la necesidad de meterse con cosas ajenas? ¡Porque a nadie se le regala nada! Y los que salimos a laburar todos los días, sabemos del sacrificio y lo que cuesta ganarse las cosas.
Pido por favor que si alguno sabe algo se comunique conmigo o Misael. Es una bicicleta con cambios, de color negra y azul.
Confío en la predisposición y buena voluntad del pueblo. Todavía me quedan esperanzas de que hay gente que actúa de buena fe.
Los vecinos no se quieren resignar a vivir en una ciudad que, de muy tranquila, se pueda volver en un lugar plagado de malvivientes que roban todo a su paso.