Fútbol

Deportivo empató el clásico sobre la hora con dos menos

El local lo celebró como un triunfo.
El local lo celebró como un triunfo.
Deportivo no supo cerrarlo.
Deportivo no supo cerrarlo.

En un apasionante clásico, Deportivo igualó sobre la hora con gol de Juan Manuel Framiñan en el primer minuto de descuento y festejó algo más ya que para esa altura estaba con dos jugadores menos en el campo de juego.

Jugado en la jornada del día sábado, en el estadio Domingo Lejona, el clásico entre Deportivo y Atlético terminó empatado en dos tantos.

El primer tiempo fue favorable al local, que tras una gran tapada de Pedro Ferrera a Framiñan, este mismo capturó el rebote y la cedió a Nicolás Reynoso que la empujó al arco con un arquero que iba para el otro lado.

Pero en el segundo tiempo, Atlético aprovechó primero una mala salida del arquero y Federico González la empujó de cabeza para al minuto empatar el pleito. Estirando la cuenta, con un gran cabezazo, Ignacio Lucasteugi a los 29.

Ya para esto Deportivo jugaba con uno menos por la expulsión de su capitán García Cuerva a los 21, y que pasados los 30 se quedaba sin otro jugador al ver la roja Nico Reynoso.

Parecía estar todo servido para la visita, que ganaba y tenía ventaja numérica.

Pero Deportivo fue en búsqueda de la heroica que logró al minuto 46, cuando tras un mal rechazó, llegó el centro al área para que Framiñan, con un derechazo fuerte y al ángulo, desatara el delirio en la parcialidad local.

Final 2 a 2, con algunos roces al final entre algunos protagonistas, aunque sin pasar a mayores, claro, sino el clásico de la ciudad no es clásico.

Comentarios