Cuando intentaban secuestrar un automóvil

Agresiones y daños a un móvil de inspectoría

Violenta reacción.
Violenta reacción.

Un vehículo de Seguridad Ciudadana sufrió importantes daños durante un operativo en el que se intentaba secuestrar un automóvil que tenía prohibición de circulación.

El hecho ocurrió en la mañana del martes 19 de septiembre en Colombia y Malvinas Argentinas, cuando un móvil de la Policía Provincial comprobó la infracción, por lo que se dio intervención a Seguridad Urbana para que realizara el secuestro correspondiente.

“Al llegar al lugar, un grupo de jóvenes comenzó a arrojar piedras al personal y, como consecuencia, rompieron el parabrisas del móvil municipal y provocaron otros daños. Las agresiones continuaron hasta que se llevaron el auto y se retiraron”, relató el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Lucas Funes.

El vehículo dañado es una camioneta Chevrolet S10 que es utilizada en el trabajo cotidiano del área de inspectoría y que ahora demandará inversión y tiempo para su reparación.

El subsecretario informó que los inspectores no sufrieron lesiones. “Los agredidos son trabajadores municipales y, lo que es más importante, son nuestros propios vecinos y están cumpliendo con su trabajo. Lamentamos profundamente que ocurran estas situaciones”, completó.

Comentarios