Conocedor del cargo

Confirmado: Santiago Muscarello es el flamante gerente de la ANSeS local

Santiago Muscarello.
Santiago Muscarello.

Luego de haber ocupado el mismo cargo y siendo el primer responsable del organismo a nivel local desde su creación en, 1996, el exsecretario de Seguridad de la administración de Javier Gastón, Santiago Muscarello, es nuevamente el máximo responsable de la ANSeS de Chascomús.

Tras algunas discusiones de orden político entre bambalinas, el Gobierno nacional optó por un funcionario de carrera, el más antiguo y experimentado de su oficina local.

Con algo más de 30 años de servicio en el organismo previsional, donde actualmente ocupa el cargo de verificador, Muscarello fue su primer gerente local cuando se concretó su apertura en los 90 en nuestra ciudad.

Previamente, fue el responsable de la oficina de la Caja de Subsidios Familiares para Empleados de Comercio CASFEC, génesis junto a otros organismos similares, y que al fusionarse, crearon lo que se conoce hoy como Administración Nacional de la Seguridad Social ANSeS.

Y este lunes 18 de mayo, el flamante funcionario, tras una extensa carrera en esa Administración, fue notificado oficialmente de su designación al frente del organismo.

Si bien ya estaría dando las primeras indicaciones para su nueva gestión, algunas versiones indican que no se descarta algún tipo de anuncio desde el despacho del intendente municipal.

Comentarios