Jóvenes de nuestra ciudad, que fueron capacitados en el Programa Municipal Formando en Red-Línea Empresas Madrinas, recibieron sus correspondientes certificados tras haber completado su formación.
En el marco de la implementación de este interesante programa, que promueve una red donde las organizaciones y empresas de la localidad puedan constituirse como referentes en formación de diferentes puestos laborales, apuntando a la Responsabilidad Social Empresaria, en la mañana de ayer se hicieron entrega de certificados de Empresas Madrinas a la Distribuidora Mayorista del Este y Mautz.
Mayorista del Este formó en dos puestos de trabajo de Repositor y Auxiliar Administrativo, quienes luego del proceso de formación fueron contratados como trabajadores de la empresa.
En el caso de Mautz, se llevó a cabo un entrenamiento de Auxiliar Administrativo, que se basó en el nuevo uso de tecnologías aplicadas a la carga y venta de productos.
Estuvieron presentes autoridades municipales en dichas entregas, encabezados por el director de Recursos Humanos, José Yezza Ross, el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro y la subdirectora de Producción, Jimena Arano.