Luego de lo que fue el veto de la gobernadora María Eugenia Vidal, desde el Ejecutivo municipal no quieren dejar nada librado al azar. Por eso es que rápidamente han asistido a una serie de reuniones en pos de resolver el tema y no tener que afrontar en su gestión el pago de “la rifa del campo” cosa que complicaría por demás las finanzas municipales.
En ese sentido, el intendente municipal, Javier Gastón, se reunió con el fiscal Hernán Rodolfo Gómez con el objetivo de buscar la forma de instrumentar jurídicamente el compromiso asumido por María Eugenia Vidal en mantener indemne a Chascomús de la situación, tras el veto de la ley que suspendía las ejecuciones para nuestra ciudad y Lezama.
El encuentro fue diagramado por el Ministro de Gobierno, Federico Salvai y del diálogo durante el análisis de la situación del juicio también participaron el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro y el subsecretario de la Fiscalía del Estado, José Luis Comparato.
Será un tema más que importante el estar siempre al pie del cañón para no hacerse cargo del “muerto” de más de 20 años que ha dejado esta rifa al borde del colapso económico a la ciudad.