El boletín municipal, mejor dicho, el Facebook de la Municipalidad, informó sobre una reunión realizada este martes con “trabajadores de prensa”.
Cosa que sin duda nos llamó la atención, porque creemos que a eso nos dedicamos.
Pero claro, al escudriñar un poco más en las imágenes que hablaban de esta “reunión”, nos dimos cuenta que la misma fue bastante digitada, y había algunos que de periodismo poco pueden hablar u obrar como tales.
En un párrafo, el informe habla en los siguientes términos: “el desayuno se desarrolló en un ambiente distendido y relajado”. Claro, ahora entendemos la invitación a dedo, no querrían que nadie les pregunte por el estado de las calles, iluminación, inseguridad, bono de fin de año y tantas otras cosas más en las que flaquea el actual Ejecutivo.
En síntesis, una reunión de amigos, que casi ni merecía ser contada, pero que se la difunde, les decimos que en la amplitud de medios de prensa que hay en la ciudad, por lo menos se olvidaron del 80 %. Ustedes sabrán por qué…
Pero la información oficial dice así:
JAVIER GASTÓN DESAYUNÓ CON TRABAJADORES DE PRENSA
El Intendente Municipal se reunió esta mañana en su despacho con trabajadores de prensa del ámbito local, para compartir un desayuno de fin de año y dialogar sobre distintos temas vinculados a la actualidad de nuestra ciudad.
Del encuentro participaron autoridades del Gabinete Municipal, quienes informaron a los periodistas asistentes sobre los trabajos que se fueron realizaron a lo largo del año y las proyecciones para el 2017 en cada una de sus áreas.
El desayuno se desarrolló en un ambiente distendido y relajado donde se aprovechó la oportunidad para dialogar sobre las finanzas del Municipio, consultar a las autoridades datos puntuales, obras presupuestadas, sugerencias y dudas despejadas por parte de los trabajadores de prensa.
El Intendente Gastón, agradeció la presencia de los asistentes y destacó el trabajo que vienen realizando para informar a la gente sobre los avances y ejecuciones que continúa desarrollando el ejecutivo para mejorar nuestra ciudad.