Fernando Rampazzo, Sebastián Ferreyra y Cristian Méndez se trajeron muy buenos resultados y una gran experiencia del sudamericano de taekwondo realizado en Perú.
Fernando Rampazzo se consagró subcampeón en el VI Sudamericano de Taekwondo ITF.
El último ganador del Osborne de Oro llegó hasta la final de la modalidad lucha dentro de la categoría cinturones negros hasta 75 kilos, donde fue superado por el representante de Colombia.
“Felices por haber participado en un nuevo campeonato internacional. Se me sigue negando el oro, volví a quedar en el segundo lugar, perdí la final con Colombia, pero muy contento porque me sentí realizado”, comentó Rampazzo en su Facebook.
Y reflexionó: “evolucioné, crecí en una categoría muy dura y con mucho nivel. Gracias a mi familia por bancarme, a mi entrenador y amigo Pedro Andrade, a mis compañeros y a todos ustedes por la cantidad de saludos que recibí en todos estos días. Seguimos dejando al Taekwondo de Chascomus en lo más alto”.
Por su parte, Sebastián Ferreyra y Cristian Méndez tuvieron una muy buena participación en este Sudamericano que tuvo lugar en el Coliseo Mariscal Cáceres de la localidad de Chorillos, a pocos kilómetros de Lima.
En los 68 kilos, Sebastián Ferreyra fue ganador en lucha y segundo en formas, mientras que Cristian Méndez se consagró en los 80 kilos.
En resumen, gran participación de los takwondistas locales en un torneo de gran nivel y con muchos participantes de toda Sudamérica.