Desde la Jefatura de Policía Comunal de General Belgrano, informaron sobre los últimos hechos acontecidos en la ciudad.
Un robo se produjo en una casa, en la que un vecino denunció que tras ausentarse de su domicilio en la mañana del sábado último, autores ignorados, luego de forzar una reja de la parte trasera de la casa, le sustrajeron una computadora portátil y otros elementos.
En otro hecho lamentable, y tras una intensa búsqueda que perduró varios días, personal policial junto al personal de bomberos, lograron hallar el cuerpo sin vida del pescador que se cayó al río Salado. El óbito fue encontrado en las inmediaciones del paraje La Chumbeada, a más de 30 kilómetros del lugar del accidente.
Sobre el faltante de tarjetas de telefonía celular en una estación de servicio, de la cual no hay mayores datos sobre el o los autores, se tratara de verificar cámaras de seguridad para tratar de resolver en caso en cuestión.
Finalmente el sábado último se procedió a la aprehensión preventiva de un mayor que deambulaba por la calle alterando el orden en un evidente estado de ebriedad.
Por último, y como es habitual, se realizaron diferente operativos en la ciudad, que arrojaron resultados positivos ya que se procedió al secuestro de dos moto vehículos, y diversas contravenciones por infracciones a la ley de tránsito.