En un mediodía plagado de sensaciones, la emoción y el orgullo, las lágrimas y las sonrisas, el amor y la paz fueron testigos de esos momentos únicos, inigualables e irrepetibles.
Ni el más aventurado de los partícipes necesario se hubiera imaginado, alguna vez, que iba a cantarle el “feliz cumpleaños” a un Beatle y lo más increíble aún, que ese fantástico artista lo iba a escuchar y agradecer.
Desde Chascomús, Capital Nacional de las Orquestas Infantiles y Juveniles, participamos del llamamiento a nivel mundial para pedir por paz y amor, convocatoria que días atrás hiciera el reconocido artista Ringo Starr para celebrar sus 77 años.
Con mucho orgullo y emoción, los chicos de la Orquesta Escuela interpretaron temas de Astor Piazzola, The Beatles y luego el feliz cumpleaños.
La transmisión en vivo que fue emitida a través de las páginas oficiales de Ringo Starr y The Beatles y seguida en diversos lugares de todo el mundo.
El evento fue preparado para festejar, en todo el mundo, el cumpleaños del mítico baterista, quien recibió los saludos desde la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).