Mar del Plata

La delegación local obtuvo diez medallas en las finales de los Juegos Bonaerenses

Balance positivo.
Balance positivo.

Este miércoles finalizaron las competencias de los Juegos Bonaerenses 2018 en la ciudad de Mar del Plata, donde nuestra ciudad fue representada por una delegación que participó en disciplinas deportivas y culturales, respectivamente, demostrando durante los cuatro días un espíritu comprometido de marcado nivel logrando de esta manera, excelentes resultados.

En este sentido, las ocho medallas que coronaron a las disciplinas deportivas, fueron conseguidas por los equipos de Softbol Masculino, Medalla de Bronce; Tenis (Salvador Escobar) Medalla de Plata; Acuatlón (Candela Martínez), Medalla de Plata; Natación PCD (Sol Alfonsín), Medalla de Plata; Atletismo PCD-Velocidad- (Brian Bona), Medalla de Bronce; Juan Domingo Sagorovosky (salto largo) Medalla de Oro; Joaquín Esquivel (Bala) Medalla de Plata y Kevin Marrero (salto) Medalla de Oro.

Por otro lado, en las disciplinas Culturales de Artes Plásticas, Categoría Pintura PCD resultó ganadora con la Medalla de Bronce, Natalia Rinaldi Astudillo y, en la categoría Teatro Adultos Mayores resultó ganadora con la Medalla de Plata la obra "Se me murió entre los brazos", dirigida por Graciela Guerra e interpretada por los actores Ricardo Hails, Ismael Vértiz y Raúl Ciraus.

De esta manera, la edición 2018 de los Juegos Bonaerenses 2018 premió el esfuerzo, compromiso y dedicación de nuestros destacados participantes.

Cabe agregar que la delegación, que este martes recibió la visita del intendente Javier Gastón, estuvo acompañada por los directores de Deportes, Gustavo Armendáriz y de Cultura, Pablo Nápoli, profesores y docentes.

Comentarios