Solicitada

La única lista oficial de Cambiemos en Chascomús

Ramiro Ferrante continúa con su campaña.
Ramiro Ferrante continúa con su campaña.

Parece mentira tener que escribir estas líneas pero me veo en la obligación de hacerlo debido a consultas que he recibido en estas últimas 48 horas.

Ante la “misteriosa” aparición en muchas casas de boletas cortadas que llevan las tres primeras partes de Cambiemos (diputados y senadores nacionales y senadores provinciales) y la última parte la lista de 1País (la de candidatos a concejales), quiero dejar en claro los siguientes puntos:

* La única lista oficial de Cambiemos en Chascomús es la que tengo el orgullo de encabezar yo con Soledad Nivio en el segundo lugar, Nacho López en el tercero y Lorenza Márquez en el cuarto.

* Nosotros somos los únicos que representamos la voluntad del partido que lidera María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. El contacto fluido con funcionarios nacionales y provinciales creo que así lo demuestra. 

* La lista de 1País, que en Chascomús encabeza el actual concejal Pablo "Mosca" Francese, tiene en Sergio Massa y Margarita Stolbizer a sus referentes y candidatos provinciales y nacionales. Si ahora los niegan o piden el voto para otra agrupación (Cambiemos en este caso), no significa que pasen a ser parte de este frente. La lista vecinalista de José Ochoa estaría incurriendo en prácticas similares.

* Querer hacer creer otra cosa a los vecinos de Chascomús me parece que es subestimarlos y no contarles realmente cómo son las cosas.

Como vengo diciendo desde el momento que decidí encarar este nuevo desafío: Chascomús necesita una nueva dirigencia política que piense en resolverle los problemas a la gente y no en ver cómo hacer para perpetuarse en los cargos.

Esto que está ocurriendo es claramente una muestra de la vieja política, la que piensa en sus propios intereses por sobre el de los vecinos. Que quede claro: yo no voy a ser parte de eso.

Gracias por todas las muestras de apoyo recibidas durante la campaña.

Humildemente les pedimos que nos acompañen con su voto este domingo 22 de octubre.

Chascomús necesita avanzar. Contamos con ustedes.

 

Ramiro Ferrante

Comentarios