Recambio de autoridades

Leo Moyano asumió como presidente del GEN local

Renovación en el año electoral.
Renovación en el año electoral.

Luego de la convocatoria a elecciones internas y según lo que estipula el estatuto partidario del GEN, el partido que lidera a nivel nacional Margarita Stolbizer, llevó cabo la presentación de listas, las cuales fueron proclamadas y en abril de este año debían asumir las nuevas autoridades 2019-2021.-

En el caso de Chascomús, el último sábado, asumió la nueva conducción que encabeza Leo Moyano, quien fuera presidente del Consejo Escolar y candidato a intendente en el 2015 por esta fuerza política.

Acompañarán a Moyano, Claudia Quiroga como vicepresidente; Ricardo “Mapuche” Vázquez como secretario general y Lorena Barbosa como tesorera, además de Ramiro Berrueta, Victoria Nomdedeu, Alejandro Bonavita, Liliana Borona, Valentino Redruello, Lorena Serio y Manuel Vázquez, como vocales.

En tanto, Adrián Redruello, Amelia Carricart y César Troche son delegados a la quinta sección, Araceli Elizondo presidente de la Juventud y Braian Menossi delegado a la Juventud Provincial.

En un sencillo acto, donde la conducción chascomunense 2019-2021 compartió con la militancia, se delinearon los objetivos planteados, al igual que las conducción nacional y provincial, trabajando en un amplio espacio que debe ser ocupado por una nueva fuerza política con vocación mayoritaria, que exprese un país en el que la educación y el trabajo constituyan las bases principales de crecimiento con igualdad.

Teniendo en claro que el Partido GEN ha sido convocado para formar parte de un proyecto de unidad nacional con otras fuerzas políticas, referentes sociales e individuos independientes que asuman la responsabilidad de pelear para sacar a la Argentina de una grieta inútil, para atender las problemáticas del presente y las oportunidades del futuro.

Leo Moyano al dirigirse a los presentes manifestó: “un año más donde nos encontrará trabajando por el bien común. Pensando en un país, una Provincia y un Chascomús de todos. Buscando los consensos necesarios para lograr los objetivos comunes para toda la comunidad”.

Comentarios