Se conoció en las últimas horas la que sería una desagradable noticia para el medio ambiente y la laguna de nuestra ciudad.
Si bien la noticia se hizo viral en pocas horas, quién recogió el guante fue uno de los partidos de la oposición que lo reflejo a través de sus redes sociales.
Desde la cuenta de Facebook del Comité de la UCR local, se conocieron imágenes de lo que sería el derrame de líquidos cloacales que caerían directamente en la laguna de Chascomús.
El escrito que se publica en dicha cuenta de Facebook dice así:
“#SiguenLosÉxitos Ahora se estarían volcando líquidos cloacales en la #laguna. Este video acompañado por imágenes fue capturado hoy por un vecino en Escribano y Costanera. La #improvisación y desidia de #UnidadxChascomus nos está costando caro. ¿Esta es la política #Turística y #Ambiental del intendente Javier Gastón? #CuidemosLaLaguna #CuidemosChascomus”
Las imágenes son elocuentes y habrá que aguardar a la respuesta del Ejecutivo sobre este acontecimiento, que perjudica a toda la ciudad, al turismo y al medio ambiente.
Sumado a esto, el desborde perjudica claramente a un parador turístico que está en la zona y es uno de los más elegidos del turista de este lado de la costa, con todos los perjuicios que eso conlleva.