La ciudad

Llamado a licitación para la pavimentación de Machado y el estabilizado de Favaloro

Importante inversión.
Importante inversión.

La Municipalidad convoca a la Licitación Pública Nº 12 /2022, para mejoras en calles urbanas.

La obra consistirá en la pavimentación de esta última parte de la calle Machado entre México y Castelar, en el barrio “El Hueco”, con hormigón y cordón integral.

El tramo de 138 metros permitirá unir los sectores pavimentados para dar mayor fluidez al tránsito en el sector de la ciudad, especialmente en el bulevar Escribano y en la calle Castelar.

Además, se proyecta la mejora de las cinco cuadras de la calle Favaloro, en el barrio Los Pinos de la Cooperativa por un Techo Propio.

En este caso se colocará un estabilizado granular de 15 cm de espesor y se construirá un cantero central con cordón cuneta de hormigón.

El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de $ 25.188.041,83. Los pliegos estarán disponibles para la venta, con un valor de $2.519, hasta el 4 de octubre, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), en el horario de 8 a 13 horas.

También se podrá solicitar una copia al mail compras@chascomus.gob.ar o por escrito en el horario de 8 a 13 horas en Mesa de Entradas de la Municipalidad.

La recepción de propuestas será hasta el martes 4 de octubre de mayo a las 10 horas, cuando se abrirán los sobres con los antecedentes de las empresas. Las ofertas correspondientes, se darán a conocer el jueves 6, a las 10 horas.

Comentarios