Este jueves

Primer encuentro entre del Concejo y la nueva secretaria de Seguridad

Reunión en el Centro de Monitoreo.
Reunión en el Centro de Monitoreo.

Durante la mañana de este jueves 6 de enero, en las instalaciones del Centro de Monitoreo Municipal, se llevó a cabo el primer encuentro entre los representantes del Honorable Concejo Deliberante de Chascomús, y la flamante secretaria de Seguridad del municipio, Mariela Moscarella, quien asumió recientemente la cartera local tras la salida de Lucas Funes.  

El encuentro tuvo que ver con el trabajo que se piensa implementar desde la llegada de Moscarella, en aras de articular y fortalecer el trabajo del Foro Municipal de Seguridad y del Foro Vecinal de Seguridad. Por otra parte, se informó a los ediles sobre la llegada del Fondo de Seguridad Ciudadana para el Municipio de Chascomús, cuyo destino será con el fin de invertir en materia de seguridad y prevención.

La reunión, que tuvo un fin de presentación ante la nueva funcionaria para conocer la matriz del rumbo que tomará en adelante la política de seguridad local, contó con la presencia del presidente del cuerpo deliberativo local, Ramiro Ferrante, Soledad Nivio (Cambiemos), María Elena Alfonsín (UCR), María Eugenia Ludueña (Partido Justicialista), José Velazco (Unidad por Chascomús) en representación del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.  

Por otra parte, en estos días se llevará a cabo una reunión con Norma Saucedo, madre que denuncia abandono de persona por parte de las autoridades de salud.

Comentarios