En marcha

Récord en la participación de los Juegos Bonaerenses: más de 3 mil inscriptos

El objetivo es llegar a Mar del Plata.
El objetivo es llegar a Mar del Plata.

El viernes pasado cerró la inscripción para la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses. Se trata de la 31ª edición de la tradicional competencia provincial que este año retomará la presencialidad en todas sus categorías luego de dos años de restricciones impuestas por la pandemia de Covid.

Para la etapa local, se registró la inscripción de 3.422 chascomunenses, lo que marca un récord de participación para nuestra ciudad.

Chascomús ocupa el segundo lugar regional luego de La Plata, que contabilizó 7.968 inscriptos. La región está integrada además por los municipios de Berisso (1.557), Coronel Brandsen (1.953), Ensenada (1.130), General Belgrano (2.441), General Paz (1.247), Magdalena (1.148), Monte (1.304) y Punta Indio (1.329).

Los Juegos Bonaerenses tienen instancias locales y regionales antes de la instancia final que se realiza en la ciudad de Mar del Plata.

Los Juegos Bonaerenses incluyen disciplinas de Deportes divididas en categorías Juveniles, Adultos Mayores y Especial y competencias en el área de Cultura, en categorías Juveniles, Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Estudiantes Universitarios y Terciarios.

Comentarios