Este sábado en Bochístico

Segundo torneo de tenis de mesa de la temporada

Este domingo 30 de abril se realizará en nuestra ciudad el 2º torneo de tenis de mesa del 2017 el cual es organizado por la ATM en las instalaciones del Club Bochístico Independiente y además de formar parte del circuito local dicha competencia sumara puntos a los participantes para el ranking nacional de la asociación Tenis de Mesa para Todos (TMT).

En esta nueva convocatoria habrá tres categorías que según el nivel de juego de los participantes podrán competir en la categoría 6º (ex 2º) a partir de las 11 hs., categoría 5º (ex 1º) a las 14 hs. y la categoría 4º a partir de las 16 hs. con un valor de inscripción de $120 para los adultos y de $ 50 para los menores de 20 años.

Como ha venido sucediendo en cada instancia de participación, la recaudación en concepto de inscripción será destinada a la adquisición de nuevas mesas para la práctica del tenis de mesa en nuestra ciudad. Cabe recordar que durante el año 2015 se donaron 4 mesas a diferentes instituciones educativas del distrito y a partir del 2016 se comenzaron a adquirir mesas para la propia ATM con el fin de garantizar en forma diaria la práctica del ping pong en el Bochístico.

Actualmente hay 5 mesas en el club de la calle garay, tres de las cuales son profesionales, y está previsto en las próximas semanas adquirir una más, siendo esto necesario para la práctica diaria así como también para el dictado de clases y los entrenamientos que durante los días sábados entre las 17 y 19 hs. se llevan a cabo en el gigante de la calle garay con el profesor Marcelo Rodríguez.

Quienes quieran participar de este torneo podrán hacerlo acercándose directamente al Club Bochístico el mismo día domingo o de manera previa comunicándose a través de la cuenta de Facebook ATM Chascomús o al teléfono 011 156 459 1983.

Comentarios